Selena Gómez, sin secretos

(Informador) – Se acabaron los misterios, las medias verdades y los rumores. Para la actriz y cantante Selena Gómez, lo más importante ahora es ser feliz y no dejarlo de presumir jamás. Especialmente cuando se trata del romance que comenzó a inicios de este año con el músico canadiense The Weeknd, mismo que levantó todo tipo de polémica.

La relación que entre ambos se tornó de amistad en amor en poco tiempo logró captar mucho la atención del público y de los medios, debido a que ambas celebridades son muy populares entre los jóvenes.

Sin embargo, un punto que ha extrañado a varios es que los cantantes no han intentado ocultar su noviazgo, algo común entre las estrellas de la farándula, que suelen ser bastante celosas de su vida personal.

Y es que todo lo contario al secreto, Selena y Weeknd se la han vivido paseado de la mano por distintos países e incluso por alfombras rojas de eventos importantes del mundo del espectáculo, mostrando su amor ante todos.

Para dejar bien en claro lo anterior, Selena Gómez explicó, en entrevista con el programa de radio estadounidense On Air With Ryan Seacrest, que decidió mostrarse en público con su novio porque está cansada de intentar ocultar cosas.

“Es muy difícil pasar tanto tiempo escondiéndose. Genera mucha presión, y creo que todos superan estas cosas eventualmente. Eso es lo que he aprendido en los años que llevo trabajando en esto. El público lo supera”, apuntó la intérprete.

En ese sentido, añadió que “sólo quiero ser feliz. Si para serlo tengo que mostrarme como soy realmente, no me importa”.

Por otro lado, la cantante dio a conocer algunos detalles sobre su relación. Una de las cosas que dejó en claro es que a ella no se le da “elevar” a su novio a la categoría de estrella. Acotó lo llama por su nombre real, Abel, y no por su alias “The Weeknd”.