Anuncia U2 segundo concierto; agota Harry Styles en preventa

(Agencias) – Tras la espectacular respuesta del público para adquirir boletos para ver a U2 el 3 de octubre en el Foro Sol con su gira U2, Joshua Tree Tour 2017, la promotora Ocesa anunció el segundo show de la agrupación irlandesa para el 4 de octubre.

Las entradas para la nueva fecha estarán disponibles los días 19 y 20 de junio en preventa para tarjetahabientes, mientras que a partir del día 21 será para el público general desde las 11:00 horas

La venta para suscriptores del sitio web U2.com dará inicio el 16 de junio a las 10:00 horas en Ticketmaster y terminará el 18 a las 17:00 horas.

Con este tour, Bono, Adam Clayton, Larry Mullen Jr. y The Edge conmemoran 30 años del lanzamiento de su exitosos álbum The Joshua Tree, el cual será interpretado en su totalidad con los arreglos originales.

Noel Gallagher’s High Flying Birds será, como en el concierto del 3 de octubre, el acto abridor.

Por otra parte, el ex One Direction Harry Styles agotó ayer la remesa de localidades de su primero de dos días de preventa para tarjetahabientes.

El británico se presentará el 1 de junio de 2018 en el Palacio de los Deportes con su Harry Styles Live on Tour, que abarcará en su tramo por Latinoamérica escenarios de Chile, Argentina y Brasil, en donde como en México, los promotores sostuvieron largas negociaciones para contar con el músico.

En sitios de fans se especula que si tiene la misma demanda que U2, se podría abrir otra fecha de Styles.