La nueva -y lujosa- casa de playa de Mila Kunis y Ashton Kutcher

(Quién) – Mila Kunis y Ashton Kutcher le han dado la bienvenida al verano con una nueva casa de playa en la ciudad de Carpinteria, California, justo a las afueras de Santa Bárbara.

Esta es la sala que incluye vista al mar y chimenea.
 Esta es la sala que incluye vista al mar y chimenea.  (Foto: Trulia.com)

La propiedad, valuada en 10 millones de dólares y de casi una hectárea, tiene seis habitaciones, seis baños, sala con chimenea y cocina con barra y comedor. Justo lo suficiente para sus dos hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood. Además está ubicada cerca de la entrada de un vecindario privado.

Estas son algunas de las recámaras en donde podrán quedarse tanto invitados como los hijos de Mila y Ashton.
 Estas son algunas de las recámaras en donde podrán quedarse tanto invitados como los hijos de Mila y Ashton.  (Foto: Trulia.com)

De acuerdo al sitio de bienes raíces Trulia.com, el nuevo hogar de la famosa pareja está a tan solo un par de horas de su apartamento de 10.21 millones de dólares en Beverly Hills.

La casa cuenta con cocina y barra.
 La casa cuenta con cocina y barra.  (Foto: Trulia.com)

Con esta propiedad, Mila y Ashton se unen a las celebridades con mansiones a la orilla del mar. Natalie Portman, por ejemplo, recientemente compró una nueva casa de playa a tan solo unos metros de Kunis y Kutcher, mientras que Jennifer Lawrence tiene una casa a tan solo unos metros de donde están ellos.

Otra de las recámaras.
 Otra de las recámaras.