Kim y Kanye ya negociarán vientre de alquiler

(TVyNovelas) – Desde que Kim Kardashian, por recomendación médica, aceptó que un tercer embarazo podría poner en riesgo su vida, no ha dejado de buscar alternativas para traer al mundo otro bebé junto a su esposo Kanye West.

De hecho, se ha especulado fuertemente que la pareja ha estado buscando información con respecto al polémico método de vientre de alquiler.

Tanto así que Kourtney y Kris Jenner, hermana y madre de Kim, se ofrecieron a llevar a término un nuevo bebé para la pareja, durante su show Keeping Up with the Kardashians.

Pero ahora el portal de espectáculos TMZ, informó que Kim y Kanye ya han estado negociando en las últimas semanas con una supuesta candidata que prestaría su vientre para cargar a su próximo bebé.

De acuerdo a detalles de una fuente del sitio web, la pareja habría firmado un contrato en el que se habría comprometido a pagarle unos 45 mil dólares en diez plazos como compensación por sus servicios.

Además, tras el nacimiento del bebé, Kardashian y West aceptaron que pagarían unos 5 mil dólares adicionales, y de ser dos los pequeños, doblarían la cantidad.

En este acuerdo todo está previsto, indicó la fuente allegada a la agencia que realiza el acuerdo, pues de surgir cualquier tipo de complicación durante el embarazo o el parto, la mujer recibirá una indemnización aproximada a los 4 mil dólares, en caso que se le afecte alguno de sus órganos reproductivos.

Mientras tanto, prestar su vientre a una pareja tan famosa no es tan fácil, pues además de que tiene que mantener su identidad en el anonimato, deberá que seguir una reglas muy estrictas durante la gestación.

La mujer no solo no podrá fumar, beber o tomar drogas, como es sentido común en un embarazo, sino que no deberá tomar más de una bebida con cafeína al día, comer pescado crudo, darse baños en agua caliente o cambiar la arena de la bandeja de un gato.