Jennifer Lopez conquista París con looks de menos de 100 dólares

(Quién) – Cada vez son más las famosas que tienen claro que ni la moda, ni mucho menos el estilo, se rigen por marcas. Figuras fashionistas de la talla de Kate Middleton, Letizia de Asturias o Ivanka Trump han demostrado que el low cost es siempre una buena opción para estar en tendencia sin hacer una gran inversión de dinero.

 

Aunque las celebs tienen en sus guardarropas exclusivos y costosos diseños, también cuentan con prendas accesibles, y la última en demostrarlo fue Jennifer Lopez. La diva de Bronx está de vacaciones con su novio, Alex Rodríguez, en París y desde allá demostró que se puede lucir perfecta gastando poco.

Lunch at the Louvre!! #takemeback 🍎 SWIPE for more pics

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Pese a que ha vestido diseños de Gucci y Channel, hace unos días la cantante encantó con un look asequible logrado con la combinación de unos culottes blancos Topshop (con valor de 80 dólares) y un croptop negro de la marca Naked Wardrobe, cuyo valor es de 24 dólares.

Sin embago, éste no ha sido el único look low cost que ha gustado, también lo hizo un conjunto rosa de falda lápiz y croptop con detalles cutout que se puede comprar en Mistressrocks.com por sólo 99 dólares.

Este diseño está a la venta en www.mistressrocks.com
 Este diseño está a la venta en www.mistressrocks.com  (Foto: www.mistressrocks.com)

Jennifer ha demostrado con esto por qué es una de las cantantes más admiradas en cuanto a talento y estilo.