Josh Peck revela por qué no invitó a Drake Bell a su boda

(Agencias) – El actor Josh Peck enfrentó por primera vez las críticas de la prensa y público al no haber invitado a su boda a Drake Bell, con quien protagonizó la popular serie “Drake y Josh”.

En entrevista con “Allegedly with Theo Von & Mathew Cole Weiss”, Josh confesó que es nula su relación con quien fuera su hermano en el famoso programa de Nickelodeon.

“Rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo: ‘¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta, pero… ¿está en casa probablemente? No lo sé”, declaró.

Foto: Instagram shuapeck

Foto: Instagram shuapeck

Además, Josh está molesto por los mensajes en Twitter del también cantante en los que señaló que “los lazos están rotos” luego de no figurar en los invitados a su enlace con Paige O’Brien.

Según Us Weekly, “en la boda algunos invitados le estaban preguntando dónde estaba Drake. Josh les dijo a todos que él y Drake no habían hablado en tres años. Ellos se tuitean en las redes sociales un par de veces al año, pero en realidad nunca han hablado. Cuando Drake no fue invitado a la boda de Josh, empezó a tuitear todos esos memes dramáticos. Josh estaba realmente herido. Ya no están cerca y Josh tuvo una boda muy pequeña, una de esas bodas secretas de celebridad”.

Foto: Instagram nicolegolfieri

Foto: Instagram nicolegolfieri

Es más, tampoco invitó a la actriz Miranda Cosgrove,  su pequeña herma “Megan” que les hacía la vida imposible en la serie. Ella no se pronunció al respecto y sigue en la gira de promoción de la cinta Mi Villano Favorito 3 en Estados Unidos.

Así que, en definitiva, los lazos entre los “hermanos” Drake y Josh están fracturados.