Miranda Kerr tuvo que regresar sus millonarias joyas

(Debate) – La ex de Orlando Bloom, Miranda Kerr, resultó expuesta en el escándalo de corrupción y fraude del fondo malasio 1Malaysia Desarrollo Berhad (1MDB), por lo que debió devolver joyas valuadas en 8.1 millones de dólares.

Kerr había recibido en 2014 las joyas de su ex novio, Low Taek Jho, un empresario malasio en vuelto en un caso de corrupción de alto grado.

Backstage at @moschino 😘

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

 

El representante de la modelo confirmó al medio de comunicacióm USA Today que las joyas fueron entregadas a agentes del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Low Taek Jho y Miranda Kerr. Foto: Internet

Low está acusado de gastar 261 millones de dólares en un yate de lujo y 3.2 millones en un cuadro de Picasso.

OTRO IMPLICADO EN ESTE ESCÁNDALO
El actor Leonardo DiCaprio continúa colaborando con las autoridades de Estados Unidos, esto por una supuesta desviación de fondos que llegaron de Malasia. En este escándalo está involucrada Red Granita Pictures, la productora que es responsable de la película El lobo de Wall Street.

Medios de comunicación estadounidenses indican que el actor entregó el Oscar de Marlon Brando a los investigadores y también tendrá que devolver dos cuadros de Picasso y Basquiat y una valorada fotografía de Diane Arbus, que supuestamente la productora compró con dinero blanqueado de Malasia y se los regaló.

“DiCaprio ya ha iniciado el trámite para la devolución de estos artículos que recibió y aceptó con el propósito de incluirlos en la subasta benéfica que realiza su fundación medioambiental”, aseguraron este jueves los representantes del actor en un comunicado.