Rafael Amaya cuenta el lado oscuro de ser Aurelio Casillas

(People en Español) – Aunque la serie El Señor de los Cielos ha sido uno de los grandes proyectos del actor Rafael Amaya, en una entrevista que ofreció en exclusiva con People en Español, reveló que no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Rafael Amaya resaltó lo que ha sufrido en la vida real, con la llegada de Aurelio Casillas: desgaste físico y emocional, el lado oscuro de la fama, malas compañías, muchas fiestas.

“No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama, como lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle”.

Llegó un momento en el que el cansancio y hartazgo, se apoderaron de la vida del actor. Ante esto, al terminar de grabar la cuarta temporada de la exitosa serie de la cadena Telemundo (El Señor de los Cielos), decidió hacer una pausa urgente.

 

Rafael Amaya se fue a vivir un tiempo a Los Ángeles, California para reencontrarse consigo mismo.

“Con las personas que uno se junta influye mucho. Los que dicen que son tus amigos por alguna razón u otra te hacen creer que eres una persona que no eres.En realidad ellos te convierten en la persona que ellos quieren ver y te quieren ver así cuando en realidad eres otra persona. No eres tú mismo porque tienes miedo a perder ese cariño, esa popularidad, esa aceptación”.

“El tiempo de Dios es perfecto, por algo tenía que pasar la primera, segunda, tercera temporada y que llegara todo de un golpe y luego después como dar un paso atrás y regresar otra vez en familia, mis amigos y decir: ‘OK, ahora sí vamos a trabajar de verdad, sacar esto adelante y bien’”.

Foto: EFE