Viralizan show de Jennifer Lopez en Nueva York por su vestuario sexy

(Notimex) – La cantante Jennifer Lopez canta por primera vez su nuevo sencillo “Ni tu ni yo”, luciendo un vestido negro que causó polémica por sus pronunciadas aberturas en las piernas.

Fue durante el “Macy’ s Fourth of July celebration” en la ciudad de Nueva York cuando interpretó junto a Gente de Zona “Ni tu ni yo”, cuyo video de dicha presentación rápidamente se viralizó en Internet por el vestuario de JLo sin ropa interior.

De acuerdo a la página de entretenimiento Popsugar, se trata de una pieza de uno de los diseñadores consentidos de Lopez: Fausto Puglisi, un vestido negro de estilo “minimal” que cubre por completo la parte de arriba, pero presenta aberturas en las piernas que van desde la cintura hasta el suelo, con incrustaciones doradas tipo barroco en la parte frontal.

La cantante subió las fotos a sus redes sociales, en tanto que expertos en estilismo señalan que sólo se trata de una ilusión lograda con ropa interior especial.

“Ni tu ni yo”, es el nuevo trabajo de la diva del Bronx, después de permanecer un tiempo sin material nuevo.

Lopez anunció en su página web que hoy volverá a interpretar “Ni tu ni yo” durante el “Macys Fire Works Spectacular” que se transmitirá en una cadena de televisión de Estados Unidos.