Chris Martin junto a Shakira interpreta en español “Chantaje” y “Me enamoré”

(Radio Fórmula) – Shakira y Chris Martin, interpretaron juntos en español el tema “Chantaje”, el día de ayer en el Festival Global Citizen, realizado en Hamburgo Alemania, en el marco de la Cumbre de la G-20, con la finalidad de que los mandatarios internacionales más influyentes, trabajen para combatir la pobreza extrema, y conviertan sus problemas en realidades.

Hace unas semanas, fue el vocalista de Coldplay quien anunció de una manera muy divertida la participación de Shakira en el Festival, en el que tanto la banda inglesa como la colombiana, brillaron durante su actuación en conjunto.

En el escenario del Global Citizen, se presentó Coldplay para entonar algunos de los temas, pero la parte más exitosa de su show, fue la aparición de la colombiana, con quien Martin interpretó en español “Chantaje” y “Me enamoré”, ambas con una gran aprobación que el público demostró con gritos y aplausos, se informó en “Javier Poza en Fórmula”.

Aunque fue evidente que el británico no habla español, también fue el hecho de que se esforzó por aprenderse cada una de sus líneas.