A sus 47 años, Jennifer Lopez causa sensación con provocativa pose

(Quién) – A sus 47 años, Jennifer Lopez se ha enlistado como una de las mujeres más guapas de la industria musical y no solo eso, sino también como una de las más sexys. Prueba de ello ha sido su reciente fotografía en Instagram para la promoción de su canción “NiTuNiYo”.

En la instantánea, la cantante aparece en lo que se considera hasta ahora como su foto más provocativa, pues en ella aparece sentada en un banco con la espalda hacia atrás luciendo un vestido negro Fausto Puglisi con profundas aberturas en la entrepierna que dejan a la vista sus tonificadas piernas.

A pesar de que se expuso a sufrir un error de vestuario (ya que el vestido pudo abrirse de más), JLoenamoró a todos sus seguidores y logró posicionarse en los titulares de medios como Daily Mail y Express UK.

JLo usó el mismo vestido el 4 de julio, durante una presentación con motivo de la independencia de Estados Unidos.
 JLo usó el mismo vestido el 4 de julio, durante una presentación con motivo de la independencia de Estados Unidos.  (Foto: Getty Images )

El jueves de la semana pasada, la también actriz interpretó su sencillo en la fiesta de Macy’s con motivo del 4 de julio. Desde entonces algunos sitios como Elle US, informan que el Fausto Puglisi se ha convertido en una de las piezas más provocativas que Jennifer ha usado, pero que además hace reminiscencia al vestido que usó Kendall Jenner -pero en color crema y blanco- en 2014 para la red carpet de los premios MuchMusic.

Este fue el vestido que usó Kendall Jenner en 2014 en los premios MuchMusic.
 Este fue el vestido que usó Kendall Jenner en 2014 en los premios MuchMusic.  (Foto: Getty Images )

Asimismo, el portal asegura que hasta el momento, el look que usó la menor del clan Kardashian ha sido considerado como uno de sus mejores outfits. A pesar de la diferencia de edad, el hecho es que para esta ocasión, la diva del Bronx ha logrado causar más impacto que Kendall tanto por su selección de vestuario, como por su actitud provocativa.