Paris Hilton te hará regresar al 2006 con su nueva canción

(E!) – Sí, la magnate regresa a su época de cantante.

Prepárate para bailar como si fuera el 2006. Puede que el nuevo temas de Paris Hilton, Summer Reign, sea la canción de la temporada.

Esta semana, Paris Hilton anunció en Twitter que revivirá musical, mostrando un fragmento de una canción para su nuevo perfume. “Muy orgullosa de anunciar el lanzamiento de mi 23vo perfume Rosé Rush, con mi nuevo sencillo #SummerReign“, escribió la también DJ de 36 años junto a un video promocional.

En el clip, cuya banda sonora es la canción Summer Reign, la heredera baila y mueve el cabello en un ambiente envuelto por diversos tonos rosa. Luego su cuerpo se transforma en la botella de la fragancia Rosé Rush, que tiene la forma de un vestido también rosa.

“Cuando se siente así de bien, vuelvo a la vida / Y cuando se siente esto, me elevo”, canta Hilton en el tema. “Cuando se siente así de bien, bienvenido a mi reino de verano”.

Los fanáticos de Hilton creen que este es el próximo himno de los clubs, y le preguntaron a la estrella cuándo estrenará el audio completo.

La famosa heredera previamente reveló en Twitter que estrenó la canción en un club nocturno llamado Amnesia, ubicado en Ibiza, donde tiene su residencia como DJ, y aparentemente fue muy bien recibida por los asistentes. “Se sintió tan maravilloso interpretar mi nuevo sencillo #SummerReign en mi noche de estreno en @Amnesia_Ibiza”, escribió en Twitter el pasado 4 de julio. “Muy feliz de que les haya encantado a todos”.

Hilton no había estrenado nueva música desde el sencillo High Off My Love, con Birdman, en 2015.

Pero tampoco podemos olvidarnos de sus canciones Stars Are Blind y Turn It Up, que llegaron al número uno en la cartelera Hot Dance Club Song de Billboard en 2006.