Hackean twitter de Belinda y publican mensajes sobre ruptura con Criss Angel

(Cosmopolitan) – Lo hackers andan al asecho de las celebs y ahora fue el turno de Belinda, quien sufrió el robo de identidad de su cuenta de Twitter, hasta ahora no se ha dado a conocer la persona que publicó una serie de mensajes que hicieron pensar a los fans y medios de comunicación que la relación con Criss Angel había terminado.

Los twits de la intérprete de ‘En la Oscuridad’ estaban principalmente dirigidos a sus fanáticos y explicaba que terminó definitivamente con el ilusionista. Y que se sentía muy mal por lo que iba a cerrar temporalmente su cuenta.

El fin de semana escribió: “cuando encuentres la paz dentro de ti, a quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse”, por lo que sus seguidores comenzaron a preguntarle qué pasaba y si es que había discutido con su novio.

Más tarde volvió a publicar mensajes dirigidos a su galán donde nuevamente advertía con irse de las redes:  “sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular, ustedes saben que no me siento bien. Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar… lo siento”.

Después compartió “Perdónenme a ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir. Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”, y dos minutos después cerró su cuenta.

Horas más tardes la propia Beli confirmó que todo se había tratado de algún hacker.


Esperemos que todo se encuentre bien entre la guapa cantante y Criss.