Ariana Grande cancela shows en Monterrey por “circunstancias imprevistas”

(Proceso) – El mismo día que tenía su estreno, la cantante estadunidense Ariana Grande canceló los dos conciertos que tenía programados en la Arena Monterrey por causas que no han sido debidamente aclaradas.

Centenares de aficionados que esperaban acampados desde hace días en el exterior del inmueble para ver a la cantante de pop en su Dangerous Woman Tour, programada para los días 18 y 19 de julio, se enteraron desilusionados de la noticia durante esta madrugada.

Mediante un comunicado, dado a conocer durante las primeras horas de este martes, la empresa promotora Zignia Live expuso que el show de la intérprete nacida en Florida se suspendió por “circunstancias imprevistas”, sin dar explicaciones mayores.

“Zignia Live y Ariana Grande lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de Julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevistas de la cantante. Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados”, expone escuetamente.

Se explica que a quienes adquirieron los boletos a través de tarjetas de crédito o débito el rembolso será realizado en automático, sin trámite de por medio. La devolución se verá reflejada entre 20 y 25 días hábiles a partir del 21 de julio.

Desde ese día, quienes adquirieron las entradas en la taquilla, podrán reclamar la devolución en horario de 10:00 a 19:00 horas en las ventanillas de la Arena Monterrey, con la exhibición de los boletos y una identificación oficial.

En ningún caso habrá reembolso por el cargo por servicio.

En la página de Facebook de Zignia Live llovieron los reclamos por la cancelación de la presentación de la también actriz de 24 años.

En una presentación de Grande, el 22 de mayo en la Manchester Arena, de Inglaterra, ocurrió un atentado suicida con explosivos que dejó como saldo 22 muertos, tragedia que provocó la suspensión temporal de su gira mundial Dangerous Woman.