Emma Watson suplica por ayuda para recuperar anillos que perdió en un SPA

(Quién) – El pasado domingo, Emma Watson acudió a un SPA en Londres para realizarse un tratamiento y dejó olvidados tres anillos; sin embargo, uno de ellos representaba algo más que un simple objeto.

Algunos accesorios adquieren cierto valor emocional y más cuando son regalo de un ser querido; y tal parece ser el caso de Emma. De acuerdo con el post que realizó en su cuenta de Facebook, una de las sortijas fue un obsequio muy especial.

La actriz publicó las fotografías en su cuenta de Facebook.
 La actriz publicó las fotografías en su cuenta de Facebook.  (Foto: Bang Showbiz)

La historia es increíble: la madre de la actriz compró el anillo un día después del nacimiento de ésta; lo utilizó durante 18 años y cuando su hija cumplió la mayoría de edad, se lo regaló. “Utilizo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial”, publicó la actriz de Harry Potter.

Emma, al llegar a su casa, se dio cuenta que no traía ninguno de los anillos e inmediatamente llamó al lugar para reportar los objetos perdidos. Al parecer, cuando revisaron el establecimiento, los accesorios no estaban.

La modelo ofrece recompensa para quien facilite información sobre el paradero de la joyas y la envíe a una cuenta de correo especial que escribió en la publicación.