Posible Ariana Grande canceló por problema de salud; esperamos su versión: Zignia Live

(Reuters) – Tras cancelar Ariana Grande los dos conciertos que ofrecería en Monterrey, Dante Guillén, vocero oficial de Zignia Live, indicó que el pasado lunes por la tarde fueron buscados por la agencia que maneja las fechas de la artista para decirles que detuvieran el montaje de la producción por cuestiones personales e imprevistas a la cantante; esos fueron los argumentos.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular” detalló que como promotora lo que hacen es que con la misma agencia con la que tienen el contrato, informe oficialmente por escrito si hay una cancelación o se posponen las fechas. Sin embargo, la confirmación llegó pasadas las 11 de la noche del lunes, pero la producción, bailarines y todo estaban en Monterrey.

Ante esto se prepara el boletín y se manda los primeros minutos del día martes, que es la única versión oficial. “Esa es la única razón y la única justificación que nos está dando la gente de la artista”.

Agregó, que Ariana no se ha hecho presente en ninguna de sus redes sociales, lo que ha generado muchas especulaciones, entre ellas, que se debió a la pista de hielo Disney On Ice, lo cual es mentira. Esperaremos a que Ariana Grande en los próximos días, dé su postura de qué fue lo que pasó; “sí se fracturó, si se sintió mal, no sé alguna razón un poco más clara, para todos los más de 25 mil fans que compraron su boleto en la Arena Monterrey y que quieren saber una justificación”.

Asimismo, dejó claro que no hubo ningún problema contractual. Enfatizó que no se procederá legalmente, aunque querían que se realizara, pues era un evento muy sonado en Monterrey; “esperemos que se resuelva rápido esto”.

Al cuestionarle si fue un tema de salud, pues se hablaba que habría sufrido una fractura en la mano, sólo indicó que “es una situación directamente con Ariana”, pues aunque no le gustaría confirmar esto es muy posible, aunque se sabe que estas fechas eran confirmadas por ella en sus redes sociales, ya que se trataban de las últimas dos presentaciones hasta Tokio, que son en agosto.

Finalmente, dijo que tampoco se trató de un tema de seguridad, pero Zignia Live está entusiasta en que la cantante dé su posición, pues es importante que la gente entienda, que sus fans estén tranquilos y no se dejen llevar por suposiciones.