Justin Bieber cancela todos los conciertos pendientes de su Purpose World Tour

(Los 40) – Un comunicado escueto en la página web oficial de Justin Bieber, escrito en tercera persona, ha dado la mala noticia a los fans del artista:

“Todos los conciertos pendientes del Purpose World Tour, cancelados“, se titula la nota, que añade que “debido a circunstancias imprevistas”,Justin BIeber ha suspendido el resto de shows de su gira. Es decir, al menos una docena que estaban programados en distintas ciudades de Estados Unidos, Canadá, Japón, Filipinas y Singapur.

“Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber ha cancelado los conciertos que quedaban del Purpose World Tour. Justin ama a su fans y odia decepcionarlas.

Da las gracias a sus fans por la increíble experiencia que ha sido Purpose World Tour durante los últimos 18 meses. Está agradecido y se siente honrado de haber compartido la experiencia con su equipo durante 150 actuaciones con éxito a través de 6 continentes durante la carrera.

Sin embargo, después de pensarlo mucho, ha decidido que no ofrecerá ningún concierto más. El dinero de los entradas será devuelto en el punto de venta”, reza la nota completa.

Justin, agotado

Los fans del canadiense han acudido a las redes para mostrar su desilusión, pero también su apoyo al artista, que según TMZ, que se ha puesto en contacto con su entorno, estaría agotado tras llevar más de un año en la carretera.

Cantantes como John Mayer también le han respaldado, solidarizándose con su situación:

“Cuando alguien suspende fechas de una gira significa que se va a hacer mucho daño a sí mismo si continúa adelante con ellas”, ha escrito en Twitter, “hemos perdido a muchos grandes artistas últimamente. Felicito a Justin por darse cuenta de cuándo debía parar”.

Por ahora, Justin no ha hecho ninguna declaración al respecto ni ha publicada nada en sus perfiles sociales más allá de una fotografía en la que aparece paseando, sonriente, con una chica morena (¿romance a la vista?).

Antes, el concierto del cantante en China había sido prohibido por las autoridades por mostrar un comportamiento “polémico”. “Él ha estado involucrado con algunas malas acciones en su vida social y durante una actuación anterior en China”, se justificó el organismo.