La chistosa foto de Nicolas Cage en Kazajistán que se convirtió en meme

(Quién) Nicolas Cage se convirtió, en cuestión de horas, en algo impensable: un meme. Durante su aparición en la 13º Eurasia International Festival en Kazajistán, el actor posó para las cámaras junto a la primera dama del país, Sara Nazarbayeva.

Para la ocasión, Nicolas usó una camisa y corbata debajo de las vestimentas tradicionales de Kazajistán, las cuales consisten en un abrigo con peluche en el cuello y bordados dorados, y un sombrero igualmente de peluche.

Este fue el outfit que usó Nicolas Cage durante su paso por Kazajistán.
 Este fue el outfit que usó Nicolas Cage durante su paso por Kazajistán.  (Foto: Twitter)

Ataviado con dichas prendas, su cara seria y pose estoica, el famoso actor hizo que el internet lo encontrara hilarante al grado de convertirlo en meme. Entre más se generaban estas cómicas fotos, más los usuarios aseguraban que “les había hecho su día”.

Como era de esperarse, uno de los personajes que salió a colación fue el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “El presidente Trump envía negociadores a Kazajistán para lograr la liberación de Nicolas Cage”.

Hubo otros que hicieron memes más elaborados al cortarlos y poner a Nicolas junto a Ben Affleck, quien el año pasado llamó la atención por su reacción durante una entrevista.

O en la famosa fotografía de los Trump junto al Papa Francisco.