¡Asusta la primera imagen de Dumbo en live action!

(Quién) Disney está poniendo de moda hacer sus clásicos en live action, tal fue el caso de ‘Alicia en el país de las maravillas’‘La Cenicienta’‘La Bella y la Bestia’, ‘Maléfica’ y ahora Dumbo’.

Como ya es bien sabido la película de ‘Dumbo’ será dirigida por Tim Burton, esta es la segunda vez que Disney confía en el director para hacer un live action como lo hizo con ‘Alicia en el país de las Maravillas’. El elenco estará conformado por: Danny DeVitto, Colin Farrell, Eva Green yMichael Keaton.

Recordemos que ‘Dumbo’ fue estrenada en 1941 y nos presentaba a un pequeño elefante con orejas grandes y una cara muy tierna. Lo contrario a lo que muchos, dicen, está haciendo Burton. ¿A qué nos referimos? En el D23 de Disney (expo en donde esta compañía presenta sus nuevas películas, juguetes y juegos de video) presentaron la primera maqueta. Y por supuesto, como había de esperarse hubo mucha controversia en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, los usuarios lo han definido como “creepy” y “terrorífico”, acumulando más críticas que halagos.

Ahora bien, pensando en una película de Tim Burton, ¿esto no sería un halago? No olvidemos el estilo de las películas que lo han llevado al éxito como Beetlejuice o Big Fish. No obstante, Disney puede tomar en cuenta estos comentarios nada positivos y tomar cartas en el asunto suavizando la imagen de este pequeño elefante. ¿Tú, qué opinas?