Esta es la nueva transformación de Gokú en “Dragon Ball Super”

(El Comercio) – Ya son dos los equipos eliminados en “Dragon Ball Super” durante el Torneo de Poder, evento que define el destino de ocho universos. Como antesala, una revista mostró la nueva transformación del héroe.

Gokú siempre tuvo la capacidad de transformarse en “Dragon Ball” y sus secuelas, primero en un simio gigante (“ozaru”), luego en súper saiya, dios súper saiya y, finalmente, en súper saiya azul. La siguiente transformación mantiene el color de pelo del héroe, pero con algunas variaciones.

dragon ball super

¿Podrá Gokú ganar el torneo con su nuevo poder? (Fuente: Shueisha)

Como reporta Hobby Consolas, en su nueva transformación el cabello negro de Gokú tiene detalles de color celeste y se mantiene erizado, pero en un punto intermedio si se le compara con el súper saiya. Otra característica es que las pupilas de Gokú pasan a ser celestes.

dragon ball super

De izquierda a derecha Gokú sin transformarse, en modo súper saiya y en su más reciente etapa. (Fuente: Toei)

En el segundo tema de apertura, “Dragon Ball Super” hizo referencia a la nueva etapa de Gokú, pues lo mostró envuelto en energía roja. Meses después, la serie mostró la transformación del personaje, pero de espaldas.

DATOS

Puedes ver “Dragon Ball Super” todos los sábados por la noche en el portal Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

En su más reciente episodio, “Dragon Ball Super” fue el quinto anime más visto de Japón.