Se venden los boletos para ‘El Sol’ como ‘pan caliente’

CIUDAD DE MÉXICO.- Los boletos para asistir al concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional se venden “como pan caliente”.

“El Sol” promoverá en sus conciertos su reciente material “México por Siempre”.

Desde las 11:00 horas de este lunes arrancó la venta para los tarjetahabientes de un conocido banco, en la página de Ticketmaster se pudo observar la leyenda advirtiendo la alta demanda, por lo que se desactivó el mapa interactivo, aunque esto no impide la compra de accesos.

Los boletos van de los 345.50 pesos en Piso 2 hasta los 5 mil 888.25 pesos en Preferente A o B, con cargo incluido. La preventa termina este martes a las 11:50 de la noche y la venta para el público general comienza el miércoles 6 de diciembre a las 11:00 de la mañana.

Las fechas confirmadas para estas presentaciones son el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de febrero de 2018, a las 20:30 horas, mientras que en marzo se presentará en Monterrey y Jalisco.

“México por siempre” contiene 14 temas, entre los que se incluye “La fiesta del mariachi”, el primer sencillo que fue lanzado el 24 de noviembre, y de inmediato se ubicó en los primeros lugares en todos los charts de Hispanoamérica.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor a todos los premios y reconocimientos existentes en la industria de la música, entre ellos cinco Premios Grammy y cuatro Premios Grammy Latinos.