Denuncia bullying y consigue apoyo de millones

WASHINGTON.- Un adolescente, estudiante de secundaria, grabó un video para denunciar que a diario sufre bullying en su escuela y valiente testimonio ha dado la vuelta al mundo.

Keaton Jones, estudiante de una escuela secundaria en Tennessee, se atrevió a compartir las agresiones que sufre de sus compañeros, para intentar ofrecer consuelo a quienes viven una situación similar.

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos”, dice Keaton en el video.

Asegura que durante la hora del almuerzo, sus compañeros lo agreden, le lanzan comida y leche sobre su persona.

¿Por qué hacen esto? ¿Cómo encuentran satisfacción en ser malo con personas inocentes?”, se cuestiona mientras observa a la cámara e intenta contener las lágrimas.

“No hay que criticar a la gente que es diferente, no es su culpa. Pero si se burlan de ti, no dejes que te afecte. Es duro, pero todo mejorará algún día”, agrega.

La mamá de Keaton, Kimberly Jones, quien grabó el testimonio de su hijo, compartió las imágenes en su cuenta de Facebook y en pocas horas se viralizó.

Millones de personas, incluyendo celebridades y deportistas, han reaccionado al video de Keaton en las redes sociales, ofreciéndole todo su apoyo y cariño.

Los cantantes Justin Bieber, Katy Perry, Demi Lovato, Ricky Martin, Thalía, Enrique Iglesias, el rapero Snoop Dogg, los actores Chris Evans, Millie Bobby Brown, el presidente de la UFC, Dana White, el basquetbolista Lebron James y el equipo completo de futbol americano de los Titanes de Tennessee son algunas de las personalidades que le han abierto los brazos a Keaton.