Vienen cambios: posible tormenta y menos frío

Por Jorge Vargas

 

NUEVO LAREDO.- Desde este martes se espera un cambio en el tiempo, con probables tormentas y temperaturas más cálidas.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) pronostica que este martes amanecerá con unos 13 grados centígrados o 55 fahrenheit, con 46 por ciento de posibilidades de tormentas aisladas y ligeras.

Por la tarde, se espera que las probabilidades de lluvia se reduzcan a menos del 10 por ciento y la temperatura podría alcanzar los 19 grados centígrados o 67 fahrenheit.

Para la noche del martes y madrugada del miércoles se esperan 10 grados o 50 fahrenheit y mínimas posibilidades de lluvia.

Por la tarde del miércoles, cielo parcialmente nublado, con 23 grados centígrados o 74 fahrenheit y bajas posibilidades de lluvia.

Por la noche del miércoles y madrugada, el NWS espera 15 grados centígrados o 60 fahrenheit, parcialmente nublado y muy bajas posibilidades de lluvia.

Por la tarde del jueves se esperan hasta 25 grados centígrados o 77 fahrenheit y muy bajas probabilidades de lluvia.

El tiempo del viernes es muy parecido al jueves, salvo que la temperatura máxima es de 23 grados centígrados o 74 fahrenheit.

Para la noche del viernes es posible el arribo de un nuevo frente frío, el número 18, que hará caer la temperatura a unos 9 grados centígrados o 48 fahrenheit.