Ricky Martin se muestra desnudo

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Si alguien comenzó candente el 2018, ese fue Ricky Martin, que regaló a sus fans una fotografía totalmente desnudo… eso sí, de bastante lejos para no mostrar todo.

Pero también se tomó una fotografía sentado, sin nada de ropa, aunque para desgracia de quienes quieren ver más, apenas se ve hasta los hombros.

Ricky Martin estará en Las Vegas, en donde dará conciertos durante 12 fechas y sus recientes fotos parecen “calentar” mucho el ambiente como antesala de sus presentaciones.

En “All in” Ricky Martin interpreta 21 de sus grandes éxitos, entre ellos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Cup of Life,” “La Bomba” y “Vente Pa’Ca,” entre otros.

Como es tradicional en los espectáculos de Las Vegas, el montaje (juegos de luces, las pantallas gigantes de video, el cuerpo de baile y la banda) será imponente.

“All in” cuenta con la dirección de Jamie King, quien ya ha dirigido en el pasado a otras figuras como Celine Dion, Britney Spears, Madonna y Rihanna. Con Ricky Martin trabajó en las giras “Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).