Seguirá la lluvia este fin de semana

Por Jorge Vargas

 

LAREDO, Texas.- Para este fin de semana se esperan ligeros cambios en las temperaturas y hay posibilidades de lluvia.

De hecho, desde la noche del jueves se dejaron sentir algunas lluvias ligeras.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) pronostica lluvias para viernes, sábado y domingo.

Para este viernes, las posibilidades más altas de lluvia se darán entre las 9 y 10 de la mañana y alcanzarán 30 por ciento. El resto del día estarán entre el 15 y el 25 por ciento, incluida la noche.

La mínima para la mañana del viernes es de 54 grados y la máxima en 64 grados fahrenheit.

Por la mañana del sábado se esperan 59 grados, con posibilidades de hasta 33 por ciento de lluvias, hasta las 6:00 de la mañana. Luego y hasta la 1:00 de la tarde aumentan hasta 50 por ciento y la temperatura máxima sería de 70 fahrenheit.

Por la noche del sábado, las probabilidades de lluvia se mantienen entre 19 y 40 por ciento. La temperatura mínima, que podría darse la mañana del domingo, es de 54 grados.

El domingo en la mañana, según el NWS, habrá hasta 35 por ciento de posibles lluvias y por la tarde bajan a 20 por ciento, con temperatura muy primaveral, de 70 grados.

Durante la noche del domingo y la mañana del lunes, la temperatura mínima pronosticada por el NWS será de unos 46 grados, con sólo 5 por ciento de posibilidades de lluvia.