El invierno nos deja descansar

LAREDO, Texas.- Hoy y mañana, el invierno dará un descanso a los dos Laredos y el sábado arribará un frente frío que hará bajar muy ligeramente la temperatura.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) anunció que hoy se espera una temperatura máxima de 28 grados centígrados (83 fahrenheit), y 25 por ciento de posibilidades de lluvia, pero sólo temprano por la mañana.

Por la noche del jueves y madrugada del viernes se espera una temperatura mínima de 16 grados centígrados (60 fahrenheit), posibilidades de lluvia de apenas 15 por ciento y cielo despejado.

Según el NWS, por la tarde del viernes, la temperatura será muy similar a la del jueves: 27 grados centígrados (81 fahrenheit), despejado y bajas probabilidades de lluvia.

Entre la noche del viernes y la mañana del sábado arribará a los dos Laredos un ligero frente frío, que hará que se nuble totalmente, aumenten a 36 por ciento las posibilidades de lluvia y la temperatura rondará en los 13 grados centígrados (55 fahrenheit).

La tarde del sábado, el cielo se mantendrá lleno de nubes, con apenas 19 grados centígrados (66 fahrenheit) y posibilidades de lluvia entre el 5 y el 20 por ciento.

Ya por la noche del sábado, el NWS considera que las probabilidades de lluvia podrían aumentar hasta el 50 por ciento. La temperatura mínima rondará en los 15 grados centígrados (59 fahrenheit).

Para el domingo por la tarde, el NWS considera que volverá el calorcito, hasta los 28 grados centígrados (83 fahrenheit), medio nublado y hasta 25 por ciento de posibilidades de lluvia.