Deja América vivo a Rayados

CIUDAD DE MÉXICO. – El América desaprovechó oportunidades y dejó que Rayados de Monterrey rescataran un punto, gracias a un empate a cero.

Ahora, ambos equipos se mantienen cerca de la clasificación a la liguilla.

Las Águilas mandaron en la primera parte. Diego Lainez fue el hombre más desequilibrante, al grado de provocar la expulsión de Jesús Molina, al minuto 30, por una falta fuerte sobre el juvenil azulcrema.

Para la parte complementaria, a pesar de tener un hombre menos, Rayados manejó los tiempos mejor que los azulcremas, terminando sus jugadas, pero aún sin inquietar a Agustín Marchesín.

Al 70’, una jugada en ambas porterías levantó de la butaca a los asistentes del partido, Guido Rodríguez remató a la portería de Hugo González, pero el portero atajó bien y alzó el balón a la velocidad de Jonathan Urretaviscaya, sin embargo Bruno Valdez le alcanza a puntear el balón.

Oribe Peralta pudo adelantar al América a los 74 minutos, con un remate en frente de González y el balón salió a la tribuna. Peralta tuvo otra oportunidad, recibió un balón en el área, pero no pudo definir.

Al final, los dos equipos propusieron, Urretaviscaya se perdió una clara en el 92, en un contrataque que no pudo definir por encima de Marchesín, mientras que Renato Ibarra mandó un disparo a la tribuna en la última jugada.

Con el empate, Rayados llega a 25 unidades y recibirá a Lobos BUAP la siguiente jornada, mientras que las Águilas están en 26 puntos y visitarán a Puebla el próximo viernes.