Muerde Xolos al favorito Toluca

TIJUANA.- Para el Toluca, el infierno le cayó en Caliente. Dos mordidas de Xolos puso contra la pared al favorito para asistir a la final del Clausura 2018.

Unos Diablos faltos de idea, de buen futbol, se reflejó en el estadio Caliente y un inspirado Juan Manuel Lucero hacía parecer que Xolos se iría con un pie dentro de la final. No fue así del todo… una diablura en el 93 puso a Toluca en la jugada.

Luis Mendoza es otro de los inspirados. En el minuto 27 pegó una gran carrera y se sacudió a la zaga escarlata. Hizo pared con Bolaños pero el balón le quedó a Lucero, que lo pateó de primera intención para dejar sin opciones a Alfredo Talavera.

Al minuto 50, “La Pantera” le ganó tras un despeje el balón a García, se lo puso en bandeja de plata a Lucero, que no perdonó.

Toluca, el equipo más ganador del torneo no pudo con unos “perros” que no habían ganado ninguno de los 9 partidos anteriores. Seis derrotas y tres empates en el Caliente los ponían muy lejos de ser favoritos.

De no ser por Fernando Uribe, que al 93 marcó el gol de visitante, la visita que Xolos hará el domingo a Toluca sería de menos presión.

Ahora, si en Toluca Xolos no anota gol, tendrá que decir adiós a la final, pues la mejor posición y el gol de visitante de Diablos no le ayudan en nada.