No se confíe, aún hará frío

LOS DOS LAREDOS.- La mañana de este miércoles el termómetro marcó en varias zonas de los dos Laredos -2 grados centígrados (28 Fahrenheit) pero luego salió el sol, el calor regresó y el día se puso muy agradable, pero… no se deje engañar que seguirá frío.
El NWS (Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, por sus siglas en inglés) advierte que al amanecer de este jueves el termómetro marcará 3 grados centígrados o 37 Fahrenheit.
Cierto, eso es mucho menos frío que el amanecer del miércoles, cuando el termómetro alcanzó entre -1 y -2 grados o 28 y 30 Fahrenheit, en la mayor parte del territorio de los dos Laredos.
Luego en la tarde, el termómetro podría alcanzar los 19 grados centígrados o 66 Fahrenheit.
Según el pronóstico del NWS, aún el amanecer del viernes será frío: 4 grados centígrados o 39 Fahrenheit.
La buena noticia para quienes sufren mucho del invierno es que a partir de la tarde del viernes, y hasta el domingo, vuelven las temperaturas agradables por la tarde y con frío moderado.
Luego, lunes, martes y miércoles se espera que aún las tardes sean frescas y las posibilidades de lluvia de hasta 50 por ciento.
Así que no se confíe, no salga sin tener un suéter o chamarra ligera a la mano, no sea que su sistema inmunológico no resista los cambios bruscos de temperatura, se debilite y permita el ingreso de virus y bacterias que pueden enfermarle desde una simple gripe, hasta una muy peligrosa neumonía.

EL PRONÓSTICO

JUEVES
Máxima 19C/67F Mínima 4C/40F

VIERNES
Máxima 21C/70C Mínima 10C/51F

SÁBADO
Máxima 23C/73F Mínima 15C/60F

DOMINGO
Máxima 22C/72F Mínima 10C/50F

LUNES
Máxima 12C/54F Mínima 10C/50F

MARTES
Máxima 15C/59F Mínima 12C/55F