Quieren a los Vengadores como presentadores de los Oscar

LOS ÁNGELES.- La Academia de Hollywood busca un plan de emergencia para la 91 entrega de los Premios Oscar, luego de la renuncia de Kevin Hart como presentador: Quieren a todos, o por lo menos algunos, de los Vengadores de Marvel.
Según informa The Hollywood Reporter, los productores de la gala, Donna Gigliotti y Glenn Weiss, están haciendo todo lo posible para reunir a la mayor parte de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel.
Hart anunció en Good Morning America que no había posibilidad alguna de ser el presentador de los premios, así que Gigliotti y Weiss se han puesto manos a la obra para buscar un plan B.
Entre las ideas que toman más fuerza está la posibilidad de, por primera vez en los últimos 30 años, no contar con un maestro de ceremonias y repartir la tarea de anfitrión entre varios actores, que serán los encargados de dar paso a los presentadores que irán repartiendo cada una de las estatuillas.
El que sean varias estrellas las que suplan la labor que hubiera desempeñado Hart, ha hecho surja la idea de que sea el reparto de la saga más taquillera de Marvel el que en un momento dado suba al escenario.
No sería algo extraño, ya que, en 2013, la Academia logró que Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Samuel L. Jackson (Nick Furia) se juntasen para presentar los premios a la mejor fotografía y a los mejores efectos visuales (ambos los ganó ‘La vida de Pi’), después de que Los Vengadores fue la película más taquillera del 2012.
La gala de los 91º premios Oscar se celebrará el domingo 24 de febrero.