Sigue el calor, pero ya vienen dos frentes fríos

LOS DOS LAREDOS.- ¿Te gusta el calor? Bueno, no guardes tus sandalias ni tus pantalones cortos que hoy miércoles siguen las temperaturas muy altas.
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos y el de México coinciden en que este miércoles será muy caluroso, lo suficiente para usar ropa muy ligera.
El pronóstico dice que para este miércoles la temperatura máxima estará entre los 28 y 30 grados centígrados (82 y 86F) durante la tarde.
Pero hay que tomar en cuenta que salir en pantalones cortos el jueves no es una buena idea, pues se espera que el frente frío número 35, que originalmente no iba a afectar a los dos Laredos, se una con el 36 y se extienda a lo largo de la frontera noreste de México.
Para el jueves, el NWS (Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, por sus siglas en inglés) considera una temperatura máxima de 23 grados centígrados (73F) y una mínima de 9 (49F).
La llegada de estos frentes fríos combinados podría hacer aumentar a 45 por ciento las posibilidades de lluvia pero sólo durante la madrugada del jueves.
También harán que los vientos se aceleren a unos 30 kilómetros (18 millas) por hora.