Muere otro actor de Beverly Hills 90210

LOS ÁNGELES.- El actor Jed Allan, quien interpretó al padre de “Steve” (Ian Ziering) en la serie “Beverly Hills 90210”, murió a los 84 años, informó su hijo Rick a través de redes sociales.
Allan fallece apenas cinco días después que su compañero actor en 90210, Luke Perry, quien murió el lunes a la edad de 52 años.
“Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia, siendo muy querido por nosotros y por muchos otros. Gracias a todos los que forman parte de este maravilloso homenaje a mi padre en Facebook”, compartió Rick mediante su cuenta de Facebook.
Rick nació en Nueva York el 1 de marzo de 1935 e inició su carrera en la actuación en los años 60; participó en series como “Lassie”, “Colombo”, “La chica de la tele”, “Área 12”, “Perry Mason” , “Las calles de San Francisco” y “Los años de nuestra vida”.
Saltó a la fama con su participación en “Days of our lives”, donde permaneció durante 11 años, también fue parte del elenco de “Beverly Hills 90210”, donde interpretó a “Rush Sanders”, padre de “Steve Sandres”, uno de los protagonistas.
A finales de los años 80 Allan dio vida a “Capwell” en “Santa Barbara”, entre 1986 y 1993, año en el que la cadena NBC canceló la ficción.
Entre sus proyectos más recientes destacan series como “Walker, Texas Ranger”, “A dos metros bajo tierra”, “CSI Miami” y “The Bay”, su última aparición en la pantalla en 2012.