Atlas rompe racha perdedora

TORREÓN.- Atlas se sacudió su mala racha de derrotas al ganarle 1-0 a Santos. Los rojinegros no ganaban desde la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019.
El duelo comenzó con bastantes llegadas por ambos bandos, aunque los laguneros se aproximaron con mayor peligrosidad al arco de José Hernández, sin embargo, no lograron perforar las redes a pesar de al menos dos jugadas claras en los pies de Brayan Garnica y Javier Correa. Así transcurrió la primera mitad, por momentos el juego se estancó en el medio campo.
Para la segunda parte la dinámica del juego cambiaría un tanto, ya que Leandro Cufré ordenó a sus pupilos tomar las riendas del juego y a partir de entonces, los de la Academia impusieron condiciones. Juan Pablo Vigón, Andrés Andrade y Osvaldo Martínez tuvieron jugadas claras frente al arco de Jonathan Orozco, pero tampoco lograron marcar.
Fue hasta la recta final del encuentro cuando la defensa verdiblanca se durmió en una falta rojinegra. Cobraron el servicio y apareció Jesús Isijara ante Jonathan Orozco, así el ex santista en un remate doble consiguió su cuarto tanto del torneo.