Mujer se pone pestañas postizas y pierde la vista

WASHINGTON.- Desastres de belleza hay muchos, pero de ahí a quedarte ciega, eso sí suena a una historia de terror. Justo esto le ocurrió a una estudiante de 20 años que se puso pestañas postizas.
Megan Rixson acudió a un salón de belleza para ponerse pestañas postizas, pero en vez de salir fabulosa terminó con un fuerte dolor de ojos que se convirtió en ceguera temporal.
La joven relató que uno de sus ojos empezó a arderle muchísimo durante la aplicación de la primera pestaña, algo que le pareció muy extraño. Luego de comentarle su malestar a la empleada, esta le aseguró que era ‘normal’.
“Cuando la empleada puso la primera mis ojos me picaban mucho, pero ella me dijo que no me preocupara, que era normal y me pidió que mantuviera los ojos abiertos”, reveló Megan.
La situación se puso aún peor. Llegó un momento en el que ella ya no pudo abrir sus ojos.
Megan aseguró que, en lugar de utilizar un pegamento especial para pestañas, la empleada usó uno para uñas, causando tal daño en su vista que se quedó ciega, prácticamente, durante dos largas horas.
Megan, como era de suponerse, pasó momentos de verdadera angustia, pues pensó que no volvería a ver jamás.
“Chicas, sean muy, muy cuidadosas cuando se arreglen las pestañas. Yo me puse unas individuales en un lugar nuevo y resultó que usaron pegamento de uñas en mis ojos’, escribió.
Finalmente, Rixson acudió al oftalmólogo en donde le recetaron gotas para la irritación, además llevaba severas lesiones en la córnea del ojo debido al pegamento, ya que al no ser el indicado trae reacciones alérgicas.