Por apagón J Lo cancela concierto

NUEVA YORK.- Un apagón obligó a Jennifer López a cancelar un concierto este fin de semana en el Madison Square Garden en Nueva York.
J Lo, como se le conoce popularmente, dijo sentirse “triste y devastada” por no poder cumplir con sus fans.
El espectáculo que ya había iniciado tuvo que ser cancelado y debido al apagón todas las personas tuvieron que ser evacuadas y las autoridades recomendaron a la población que se mantuvieran seguros en sus hogares.
“Hubo un apagón en la ciudad de Nueva York. Estoy devastada y con el corazón roto porque el show de esta noche está cancelado. Vamos a reprogramar, los quiero a todos. ¡Manténganse a salvo!”, explicó.
Jennifer López se comprometió a compensar lo que ocurrió la noche del sábado, durante su segundo show en la ciudad de Nueva York.
“Van a tener de regreso su dinero. Vamos a regresar y vamos a hacer un increíble show para ustedes. Lamento mucho que esto haya pasado, está fuera de nuestro control. Los amo, lo siento y los veo muy pronto”, agregó.
Este lunes, J Lo realizó el concierto y lo convirtió en una macrofiesta de cumpleaños, con los miles de fans que abarrotaron el recinto deseándole lo mejor.
J Lo quiso que el primer recital de su gira It’s my party! en la ciudad que la vio nacer fuera una manera de honrar no solo sus 50 años, sino también los 30 que lleva sobre los escenarios.
Con lágrimas, JL terminó de rodillas, poniéndose a los pies del público de Nueva York: “Mi ciudad”, que la despidió con miles de voces entonando el “Feliz cumpleaños”.