Publica UAT lista de aceptados este viernes

NUEVO LAREDO.- ¿Hiciste el examen para ingresar a la UAT? Revista este viernes el portal www..uat.edu.mx pues ahí publicarán la lista de los estudiantes aceptados.
La lista estará disponible a partir de las 0:00 horas para aquellos jóvenes que pretenden ingresar al ciclo 2019-2020 en esta institución o también se puede acudir a la escuela para su verificación.
René Adrián Salinas, director, señaló que fueron más de 800 los aspirantes a ingresar a la UAT, pero solamente 400 serán aceptados.
“Fueron alrededor de 800 jóvenes de diferentes preparatorias que están interesados en ingresar a esta escuela y que durante los sábados acudieron al curso propedéutico. Quienes aprueben el examen ingresarán en agosto, pero solamente serán 400 alumnos a alguna de las cinco carreras que ofrecemos”, explicó.
La UAT en Nuevo Laredo oferta las carreras Comercio, Exterior, Derecho, Sistemas, Administración y Contador Público.
Salinas lamentó que no todos los aspirantes puedan ingresar a esta institución, ya que su ingreso lo determina el resultado de la calificación del CENEVAL.
“Los resultados más altos de este examen, son quienes ingresan. En el caso de los jóvenes que no puedan ingresar se analizará una alternativa para que lo puedan hacer en enero del 2020” manifestó.