Brad Pitt se deja querer

CIUDAD DE MÉXICO.- Brad Pitt se dejó querer y mucho… dejó que sus fans se le acercaran, se tomaran fotos y algunos hasta un abrazo se llevaron.
A los que mejor no fueron pocos… unos 2 mil fans que ganaron en trivias y concursos y que ingresaron a la zona controlada por los organizadores, fueron más que felices cuando Pitt les dio foto, selfie, autógrafo o incluso abrazo, en la alfombra roja.
Pitt vino a México a promocionar “Había Una Vez… en Hollywood”.
“Estoy impresionado, abrumado, por tantas muestras de cariño y sólo puedo agradecerlo haciendo buenas películas y mostrándoles algo que me gustó tanto como este filme”, dijo Pitt .
El nominado al Óscar y de 55 años, complació a todos las personas que llegaron a verlo a Parque Toreo, porque aunque si no lo saludaron, al menos lo vieron y les posó para la foto.
En una hora y quince minutos, el ex de Angelina Jolie y protagonista de Juego Perfecto, El Club de la Pelea y Seven, caminó y se paró a firmar fotos, pósters y DVDs y se hizo cuantas selfies pudo.
“El mejor regalo es poder sentir el cariño de la gente”, compartió el astro Hollywoodense.
Escoltado solo por dos personas, aunque vigilado por unas diez, el actor y productor incluso hasta pidió una foto, al camarógrafo de Sony Pictures, con todos los fotógrafos, y los hizo posar con él.
Bajó y subió las escaleras eléctricas, y volteó a saludar a empleados y curiosos, entró a presentar a la película a ganadores de trivias y alrededor de las 8:30 de la noche se fue.