Dejan solo al Hombre Araña

LOS ÁNGELES.- Si eres fanático del Hombre Araña, hay malas noticias: Disney y Marvel Studios decidieron echarlo de sus estudios.
Y es que las grandes empresas productoras de películas de súper-héroes no pudieron llegar a nuevos acuerdos con Sony Pictures.
Informantes dijeron que hay dos cintas más de Spider-Man desarrollándose, con el director Jon Watts, y Tom Holland como protagonista. Sin embargo, en caso de que vuelva a existir una negociación, no serán producidas por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.
El principal problema en el acuerdo entre Disney y Sony tiene que ver con el financiamiento, ya que Disney pidió que las futuras cintas de Spider-Man fueran producidas a partes iguales entre los estudios, así como a posibles filmes de otros personajes del universo del héroe arácnido.
Sony se negó a aceptar la propuesta y pidió que se mantuviera el acuerdo previo bajo los términos actuales, que dictan que Marvel recibirá 5 por ciento de las primeras ganancias brutas; Disney lo rechazó.
Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro del superhéroe en el universo cinematográfico de Marvel y si es que volverá a aparecer en alguna nueva producción.