‘Belinda y yo sólo somos amigos’: Lupillo

CIUDAD DE MÉXICO.-  A través de su cuenta de Instagram Lupillo Rivera por fin aclara su relación con Belinda, y pide que no ofendan a la cantante, porque es una de las personas más hermosas que ha conocido en su vida.

Lupillo decidió aclarar los rumores de su supuesta boda con Beli, que empezó  su compañero  Ricardo Montaner e incluso contó la verdadera historia detrás del polémico tatuaje del rostro de la bella cantante.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios… Belinda y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocemos en La Voz, nos empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco, seis veces, creo. Pero nosotros simplemente somos amigos”, aclaró Lupillo.

“Es una de las personas más hermosas que he conocido, física y por dentro”, agregó en un video que subió a Instagram.

Anteriormente Belinda había comentado que ella y Lupillo solo eran amigos, pero después de ver el video, escribió que ella si se quería casar con él, en tono de broma.

“Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista!!!! También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor!!! I love youuuuuu”, le dijo Belinda en uno de los comentarios del video de Lupillo.

Todo esto se desató después de que en redes circulaban imágenes de la intérprete de “sapito”  en la que aparece muy cariñosa a lado de un misterioso hombre al interior de un avión, después de un concierto en Los Ángeles.

Al llegar al aeropuerto de Miami, Belinda salió junto a su representante y no dio ninguna declaración con respecto a la identidad del misterioso hombre.