Caen calor y probabilidades de lluvia

LOS DOS LAREDOS.- Bien dicen que la Madre Naturaleza es una dama caprichosa y, pese a que el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos dijo este viernes que eran probables las tormentas, las probabilidades se redujeron a casi la mitad.

Según el NWS (Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, por sus siglas en inglés) se esperaban tormentas este miércoles y jueves, pero aunque no se descartan lluvias, las probabilidades son de apenas 25 por ciento.

Lo que sí se mantiene es una reducción en las temperaturas para toda esta semana que apenas inicia. Hoy lunes se esperan 38 grados centígrados (101F) y hasta el jueves comenzará a registrarse una ligera reducción.

Para el martes se pronostican 37 grados centígrados (99F), para el miércoles, jueves y viernes 36 centígrados (97F) y de nuevo aumentarán a 39 centígrados (102F) sábado y domingo.

Las probabilidades de lluvia más altas se darán el miércoles por la tarde, con 32 por ciento, pero el resto de la semana no pasarán de 25 por ciento.

Como siempre, se recomienda estar al pendiente del pronóstico del tiempo, pues las condiciones son muy cambiables en septiembre, uno de los meses en que más lluvia se registra en los dos Laredos.