Acusan de maltrato a padre de Britney

LOS ÁNGELES.- El padre de la cantante Britney Spears, Jamie Spears, fue acusado por el ex esposo de su hija, Kevin Federline, de abusar físicamente de uno de sus nietos.

El bailarín Federline informó a la policía que su hijo de 13 años y Jamie tuvieron una discusión y en algún momento el abuelo le puso las manos encima, motivo por el cual ya está siendo investigado.

De acuerdo con TMZ, el incidente se produjo el 24 de agosto en la casa del señor Spears, en Ventura, California, donde, tras discutir, el pequeño se encerró en su cuarto, lo que provocó que Jamie rompiera la puerta y ya dentro de la habitación lo sacudiera violentamente. No hubo contusiones o heridas visibles en el niño.

Investigadores ya entrevistaron a testigos y entregaron sus hallazgos a la Oficina del Fiscal de Distrito.

Tras los primeros informes, un juez falló a favor de la orden de restricción que impuso Federline, por lo que el abuelo Spears no tiene permitido tener contacto alguno con los niños, informó The Blast.

Kevin obtuvo este día la mayoría de la custodia de los dos hijos que procreó con Britney, Jayden James y Sean Preston, al recibir 70 por ciento de la misma. Anteriormente, ambos poseían 50 por ciento.

La tutela de “La Princesa del Pop” la tiene su padre desde 2008, luego de que la cantante sufriera comportamientos erráticos y tuviera que someterse a evaluación y hospitalización psiquiátrica.