Compra mil gallinas por error

WELLINGTON, Nueva Zelanda.- Cuando compramos por Internet podemos enfrentarnos a varios riesgos como: que no nos guste lo que adquirimos, que salga defectuoso o incluso podemos cometer errores en el proceso de compra que nos cause un verdadero dolor de cabeza.

Steve Marrow, un hombre originario de Nueva Zelanda, participó en una subasta por Internet en la que pensó se competía por una gallina pero, para su sorpresa, el hombre terminó ganando mil gallinas.

Matthew Blomfield era un granjero que tuvo que vender su propiedad y todos sus animales rápidamente, para hacer pensó que sería una buena idea poner todo en subastas, comenzando desde unos pocos dólares.

Navegando por Internet Marrow vio la curiosa subasta de gallinas y participó poniendo un dólar con cincuenta centavos, sin darse cuenta que a oferta no era solo por un animal sino por mil gallinas.

Cuando Blomfield cerró la subasta contactó a Steve para informarle que había ganado las mil gallinas y que debía recogerlas o dar una dirección para enviarlas.

Medios locales entrevistaron al “afortunado” dueño de las gallinas quien aseguró que en el anuncio nunca decía la cantidad de animales puestos en subasta, cosa que le hizo pensar que se trataba solo de unas cuantas.

Ahora Steve tiene en su casa viviendo a las mis gallinas y se dice desesperado por deshacerse de ellas.

Sin embargo, no todo está perdido para este hombre y sus gallinas pues gracias a las redes sociales poco a poco se ha ido deshaciendo de ellas.

Steve se quedará con 20 animales y está intentando darles un buen hogar a las otras pues no quiere que mueran para convertirse en alimento de humanos.

Leave a comment

Código de ética