Hará frente frío 12 caer temperatura a 3 grados

LOS DOS LAREDOS.- Sí, este fin y principio de semana comenzará a subir de nuevo la temperatura, pero el frío regresará con fuerza el martes por la tarde y hará que el termómetro caiga hasta los 3 grados centígrados o 38 fahrenheit.

Además, el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos incluye lluvia desde la tarde del lunes y hasta la madrugada del jueves.

El NWS (por sus siglas en inglés) señala que este sábado comenzará a subir la temperatura. Para esta tarde ya se esperan unos agradables 19 grados centígrados o 66 fahrenheit por la noche, un frío bastante moderado, de 13 grados centígrados o 55 fahrenheit.

El domingo se espera que calorcito de 26 grados centígrados o 78 fahrenheit y una mínima —que se puede dar entre la noche y la mañana del lunes— de 19 grados centígrados o 66 fahrenheit.

Mientras todo esto ocurre, el frente frío número 12 se acercará rápidamente a los dos Laredos y se registrará el efecto pared, es decir que el lunes podrían alcanzarse los 27 grados centígrados u 81 fahrenheit. Es entre la tarde y la noche del lunes que se espera una masa de aire muy fría que hará que el termómetro baje bruscamente a los 6 grados centígrados o 42 fahrenheit.

El martes será el día más frío en lo que va de la temporada otoñal, pues por la tarde la temperatura más alta será de 8 grados centígrados o 47 fahrenheit y por la noche y mañana del miércoles de apenas 3 grados centígrados o 38 fahrenheit.

El miércoles, la máxima será de 13 grados centígrados o 55 fahrenheit y por la noche y mañana del jueves la mínima de 7 grados centígrados o 44 fahrenheit.

Y desde el jueves, regresan las tardes agradables y las noches frías.

Leave a comment

Código de ética