Salvan miembros de Banda MS a niño

GUADALAJARA.-  Oswaldo Silva, uno de los integrantes de la Banda MS, narró los minutos de angustia que vivieron varios de sus compañeros al salvar a un niño que estaba a punto de caer de un octavo piso del hotel donde se hospedaban.

“Yo escuché la voz de Alan, de Jair, Jairo y Javier gritando. Entre sueños pensé que se habían puesto una borrachera, estarán jugando. Y en eso les dio por asomarse porque los ruidos estaban afuera, en el pasillo. Cuando abren le puerta se dan cuenta que del octavo piso había un niño que estaba colgado de un balcón”, dijo Oswaldo.

Cuenta que los integrantes hicieron lo imposible por salvarle la vida al niño.

“Estaba Alan y Javier agarrando al niño uno de cada pie, un niño de 12 años aproximadamente. No sé si el niño jugando se colgó ahí. No sé, lo ignoramos. No sé de dónde sacaron fuerzas esos hombres cuando el niño casi se suelta. Jair alcanza a abrazarlo y jalarlo hacia dentro del pasillo”, agregó.

El cantante agradece haber estado en ese lugar después de la odisea que vivieron horas antes después de que no pudieron trasladarse a su presentación en Guadalajara.

“Este niño no se imagina todas las situaciones que tuvieron que pasar para que mis compañeros estuvieran en el momento correcto. No sé qué planes tiene dios para este niño, pero debe de ser muy grande”, añadió 

Oswaldo lamentó lo que vivieron todo este fin de semana, pero se llevó una gran lección de vida.

“Bendigo la vida de todos mis compañeros”, finalizó.

Leave a comment

Código de ética