Declara Bad Bunny su amor por México

MONTERREY.- La estrella más influyente del género urbano, Bad Bunny, presumió su amor por México en la última de las dos noches de concierto en Monterrey, ante más de 50 mil personas, para quienes posó sonriente con sombrero de charro.

Antes de llevarlo a su cabeza, el Conejo Malo reveló que era muy cabezón, pero los gritos de la audiencia no se hicieron esperar: «que se lo ponga, que se lo ponga». Ante esto, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre del cantante, decidió complacerlos.

Muchas gracias México, muchas gracias Monterrey. El sombrero está cabrón, pero yo soy bien cabezón», dijo el intérprete previo a colocarse el accesorio que tenía grabado su nombre con letras doradas en la parte de arriba.

Al verlo con el sombrero bien puesto en el escenario del Estadio BBVA, su público estalló en gritos de emoción.

Oye, como les dije ahorita, mi primera vez en México fue en Monterrey, de lo cual yo tengo un recueldo bien lindo; aún recuerdo el concierto que estuvimos la última vez, y esta noche, no sé cuándo voy a volver, pero personalmente gracias por estar aquí», afirmó Bad Bunny.

Como les dije ahorita, gracias por pelmi… por pel, por pel… (se trabó al hablar). Les dije que esas copas de vino (que se tomó) me iban a alfeltal, ok, gracias por dejarme, por permitirme ser parte de su vida a través de mi música».

Después afirmó que sus canciones las hace para que acompañen a su fandom en todo momento.

Mi música la hago con el amor más puro para que la tengan en todo momento: de felicidad, de tristeza y de fiesta, como hoy, y también en los momentos de soledad, ahí tienen mi música para eso, para que los acompañe en todo».

El Conejo Malo pretendió hacer de su segundo show en tierras regias con World’s Hottest Tour, un momento imborrable.

Además, aseguró que el público del segundo show estaba más prendido que el del primero, quizá porque el domingo hasta el clima se puso a modo para que todo fluyera de la mejor manera.

No se olviden de esta noche por favol», comentó el boricua. El artista de 28 años congregó a miles y miles de regios, también a público foráneo, que atestiguaron el concierto de una gira que ha sido considerada la más lucrativa a nivel global por arriba de estrellas mundiales como Coldplay, Lady Gaga, Elton John y Ed Sheeran.

La hazaña de Bad Bunny fue reunir a más de 100 mil personas en sus dos exitosas noches de concierto la casa de los Rayados.

Su segunda actuación, programada para las 20:00 horas, empezó con más de media hora de retraso, a las 20:38 horas, y concluyó a las 23:10 horas, en este tiempo cantó éxitos como «Tití Me Preguntó», «Safaera», «Un Verano sin Ti» y «Me Porto Bonito», todos coreados por el público. Además de mostrar por unos momentos la Bandera Mexicana que le dio un fan, el intérprete interactúo con una pareja de enamorados que se encontraba frente al escenario.

Código de ética