Dicen adiós a HBO Max… Y hola a Max

NUEVA YORK.- La nueva plataforma de Warner Bros. Discovery, Max llegará a América Latina el próximo 27 de febrero, proponiendo una experiencia renovada para sus usuarios y un catálogo con más de 37 mil horas de contenido en streaming, para dejar a un lado a HBO Max.

Mediante un comunicado, la compañía detalló que la nueva aplicación acercará a sus suscriptores más del doble de horas de contenidos, que las que ofrece actualmente HBO Max.

«Se trata de una plataforma más robusta y con más funcionalidades de personalización, que invitará a los consumidores a encontrar sus historias favoritas o a descubrir una nueva pasión», se lee en el anuncio.

Los usuarios actuales de HBO Max tendrán acceso a Max desde el primer día de lanzamiento, además podrán elegir alguno de los planes a convenir, con la finalidad de maximizar la experiencia en sus funciones.

La nueva plataforma contará con tres planes de suscripción, los cuales son plan básico con anuncios (149 pesos y anual de mil 179), plan estándar (199 pesos, anual de mil 779) y plan platino (249 pesos y anual de 2 mil 397).

De momento, cada opción ofrecerá un ahorro en sus precios del 33 por ciento al suscribirse de manera directa en Max.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS USUARIOS DE HBO MAX?

A partir del 27 de febrero, los suscriptores de la antigua plataforma tendrán la oportunidad de acceder a la misma, al igual que quienes han contratado este servicio a través de un tercero que lo comercialice.

Aquellos que cuentan con el servicio de HBO Max y obtuvieron el descuento del 50 por ciento de por vida al ingresar a la aplicación en su introducción aún les será válido el mismo precio, siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones de la promoción, según detalló el comunicado.

Los usuarios activos podrán tener la nueva experiencia de la plataforma, manteniendo sus cuentas y perfiles, configuraciones e historial de búsqueda, por lo que no será necesario volver a registrar una cuenta. HBO Max se actualizará de forma automática en los dispositivos, pero en caso de que no ocurra, al ingresar ofrecerá las ligas correspondientes para poder hacerlo manualmente desde las tiendas de aplicaciones.

Código de ética