VENECIA.- La actriz Sigourney Weaver fue homenajeada por su trayectoria y su colaboración al cine con el León de Oro en el Festival de Venecia.
He podido sobrevolar este mundo y esta industria como un colibrí, a través del tiempo, el espacio y los géneros, eludiendo cada caja en la que Hollywood tuvo la tentación de encerrarme. Puede que sea porque soy demasiado alta», comentó.
La estrella de Alien compartió que le emociona que los papeles de empoderamiento femenino le puedan ayudar a Kamala Harris.
Estoy muy emocionada por Kamala. Pensar por un momento que mi trabajo podría tener algo que ver con su ascenso me hace muy feliz, en realidad, porque es verdad. Muchas mujeres vienen a darme las gracias. Ha sido difícil desde 2016, y todos estamos muy agradecidos por ella,» compartió.
También Sigourney Weaver dijo que su León de Oro estará siempre junto a ella y que su esposo tendrá que acostumbrarse.
Mi León estará sentado conmigo en el avión y en mi góndola y mi marido tendrá que acostumbrarse a tenerlo en la cama con nosotros», declaró.
El Festival de Cine de Venecia se extenderá hasta el 7 de septiembre y estarán presentes estrellas como George Clooney y Brad Pitt, hasta Lady Gaga y Angelina Jolie.