CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado en la Ciudad de México por una neumonía y una obstrucción intestinal, según reportó su asistente Lulú Mogollón.
Fue a través de un programa de televisión que la asistente del actor reveló las afecciones, además de dar a conocer que se encuentra en terapia intermedia desde la noche del 3 de marzo.
De acuerdo con los reportes, el actor se encuentra estable pero bajo vigilancia médica debido a que se debe verificar que su aparato digestivo funcione de manera correcta antes de ser dado de alta.
En cuanto al tema de la neumonía, la asistente del histrión informó que él casi va de salida de los síntomas, pero continua con antibióticos.
Mogollón reiteró que el actor de Macario se encuentra de buen ánimo, con oxigenación estable, y está en terapia intermedia por su edad y no por gravedad de la enfermedad.
Ignacio López Tarso ha ido mejorando de manera paulatina durante este fin de semana. El histrión celebró sus 98 años el 15 de enero.