LOS ÁNGELES.- El hecho de que Ben Affleck haya comprado una casa para irse a vivir solo el día del cumpleaños 55 de su aún esposa, Jennifer López, es una gota más en el vaso que hará derramar su divorcio.
Lo cierto es que luego de meses de rumores de ruptura y de comentarios negativos hacia la pareja conocida en medios de EU como «Bennifer», una fuente cercana le confirmó al Daily Mail que este fin de semana se haría oficial el fin de su relación, luego de dos años de matrimonio.
Finalizaron los papeles del divorcio desde hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos. En ese momento emitirán un comunicado conjunto en el que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero que no pudieron», detalló el informante al tabloide británico.
La decisión de Affleck de desembolsar 20.5 millones de dólares y mudarse fue el acabose para López; se trataría de su cuarto divorcio y del segundo en el caso del director de Argo, de 51 años, quien usó un crédito hipotecario por 10 millones, la mitad del valor del inmueble, exactamente el 24 de julio, cumpleaños de J.Lo.
Las últimas semanas, la también expareja de Marc Anthony, quien es el padre de sus gemelos, Max y Emme, ha sido vista en distintos lugares, ya sea Los Ángeles, Nueva York, París o Londres, sin Affleck.
Recientemente, en la fiesta de cumpleaños que organizó la actriz y cantante, adelantada al 19 de julio, hubo familiares y amigos, pero la ausencia más notable fue, lógicamente, la de su esposo.
Ben estaba finiquitando el trámite de compraventa que significó su nueva residencia, la cual está muy cerca de la casa donde vive (su ex mujer) Jennifer Garner con sus hijos, Samuel, Seraphina y Violet», le contó la fuente a la publicación inglesa.
A la intérprete de «Let’s Get Loud» y «Get Right» le sentó eso como una puñalada al corazón, como el tiro de gracia para una relación hundida por completo pese a sus intentos por salvarla.
La verdad es que al final no llegaron a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado», le aseguró al Daily Mail otra fuente consultada.
Apenas hace un mes trascendió que la residencia que ambos compartían en Bel Air, uno de los vecindarios más lujosos en Estados Unidos, fue puesta a la venta con un precio de salida de 60 millones de dólares; ni siquiera un año la habitaron.
También salieron a la venta las piezas de arte que compraron para decorar la mansión y que significaban para ellos un tipo de «armonía para su nido de amor».
J.Lo fue la coanfitriona de la Met Gala en mayo pasado, pero Affleck no la acompañó. Además, la diva hollywoodense hizo varias premieres alrededor del mundo de su película Atlas, entre ellas, la de CDMX, también sin su marido.
La artista fue novia de Ben entre el 2002 y 2004 e incluso estuvieron comprometidos, pero aquella vez terminaron la relación debido al fenómeno mediático en que se convirtieron. Luego de haber vivido un romance y hasta otro compromiso nupcial fallido con el ex beisbolista Alex Rodriguez a principios del 2021, Lopez se consoló con Affleck y oficializaron su nueva relación en mayo de ese año, para casarse en julio del 2022.