LOS ÁNGELES.- Tanya Roberts, la actriz estadounidense que protagonizó junto a Roger Moore la cinta sobre James Bond 007: En la mira de los asesinos (1985), murió este lunes a los 65 años en Los Ángeles.
Moore fue además una de las chicas de Los Ángeles de Charlie, la heroína de cómic Sheena y la madre de Donna Pinciotti, Midge, en la serie That ’70s Show.
La revista The Hollywood Reporter señaló hoy, citando a su representante Mike Pingel, que la intérprete estaba ingresada en un hospital de la ciudad californiana desde que se desmayó en la calle el 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.
Por ahora no se ha dado a conocer la causa de la muerte de Roberts, aunque en principio se ha descartado que se deba al coronavirus.
Roberts fue seleccionada en 1976 como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de Los Ángeles de Charlie, después de eso su carrera continuó ascendiendo hasta lograr el que, finalmente, sería el gran papel de su trayectoria: el rol de chica Bond en 007: En la mira de los asesinos.